lunes, noviembre 20, 2006

Silvana

Despierto.
Por alguna razón, parece que cada nueva nota, cada nueva apreciación, comienza con la primera visión del día. Despierto y recuerdo brevemente una película de Subiela mientras la pequeña comienza a dar signos de hambre, son las 5:20 a.m. es hora de desayunar para ella. Me levanto y camino hacia la cocina mientras las líneas de un poema cruzan mi cabeza y me alientan a componer en base a ellas. Desconozco el nombre del autor, sólo sé que lo escuche en una película, pero lo retomo y lo cambio un poco –muy poco- para poder expresar un poco aquello que siento esta mañana que despierto un poco enamorado….

4 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Oh, hermoso-hermoso. Está bien hermosa tu beba :O :D

Efe dijo...

Gracias paulina, era menester decir esto, cuí´date...

Mirando y Pedaleando dijo...

Oh, últimamente no me da mucho tiempo de revisar todos los blogs, pero entro al tuyo con la esperanza de un nuevo post que no llega... lloraré.

:) Saluditos.

Efe dijo...

no, no llores, ya mero que es tarde, quiero decir que all-a va...
Saludotes