martes, febrero 14, 2006

Ahora yo era el padre.
Mil pensamientos recorren mi cabeza, pienso, simplemente, nada concreto se asienta en mi mente, simplicidad de millares de colores acompañando millones de imágenes, palabras van y vienen en sincronía con la música del generador eléctrico que hace las veces de grillo sustituto en esta orilla del valle. Ahora yo soy el padre; hijo, no sé cómo explicarte lo que acontece, sucede que haz sido engendrado por uno que en vida no ha sido nunca individuo ejemplar, tu padre no tiene un quinto "ni donde caérse muerto", tu padre nunca se a comportado "como Dios manda", quizá porque nunca habló con Dios -al menos no hasta ahora- quizá porque no puso atención mientras le educaban, quizá por que una vez, patinando, cayo tan aparatosamente que el golpe le haya acomodado algo y el resultado es este hombre que ahora te habla por que... por que estas aqui, por que eres mi nueva vida, tan llena de incertidumbre como la anterior, pero con nuevo significado, pues tu llegada signa el encuentro, por fin me será dado el conocer el amor, incondicionalemente, por que te amo, hijo, te amo ahora mientras espero a que tu promesa se vea cumplida, y pueda mirarte, tocarte, sentir la nueva piel que es continuación de la mía; te amo ahora, motor de la nueva infancia, línea de infinitas sensaciones, dulce ansia de comprensión, esto que cosquillea mi garaganta, este pulsar de dedos, este martillear de lágrimas, esta palabra que no basta para escribir, y que, sin embargo, me tiene insistente frente a esta máquina escribiendo por ti, para ti, y esperando, todavía, y todavía, a verte, solo a verte para entregarte de mi algo más que la semilla de vida, entregarte estas líneas y ninguna, y esperar a verte, solo a verte, durante el resto de mi vida...

10 comentarios:

cieloazzul dijo...

EFE!!
Pero que bellas palabras has escrito...bellícimas...
que mas motivo que decirle a un hijo..
" TE AMO!!
vaya, me has dejado con las lagrimas asomadas...
muchos besos...

Efe dijo...

Cieloazzul, gracias, yo también tengo lagrimas asomando en mis ojos, cada vez que le hablo a él, en el útero, y siento que de alguna forma responde...

Mirando y Pedaleando dijo...

:) Que bonitouuu. ¿Felicidades?. ¿Por qué esos signos?... ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

la nueva vida nos sorprende...

la nueva vida reserva alegr�as bellas...

la nueva vida arriesga responsabilidades...

la nueva vida enfatiza amor incondicional...

seguro pronto tocara a tu ventana para llenar de luminosidades cualquier rincon de tu espacio. �en buena hora la venida al mundo de un hijo! (en verdad colman de bendiciones el hogar, lo s�)

mqa

Efe dijo...

Paulina, gracias. Dudar, yo lo hice, por eso entiendo. Gracias de nuevo y bienvenida de nuevo, por tu nueva casa-blog, ya me daré una virtual vuelta de vez en vez...

MQA, mi epacio en verdad esta lleno en cada uno de sus rincones, de momento todo parece una promesa, pero en agosto todo será una realidad; gracias por compartir este espacio y esta noticia...

Aye dijo...

Ser padre no debe ser cosa fácil, menos cuando se sabe que uno no es lo que querría ser para ese hijo. Sin embargo, el amor es lo mejor que hay para dar, y yo creo que es lo más valioso, lo que en verdad vale.
Felicitaciones
=)

Anónimo dijo...

DEBE SER DIFICIL PERO A LA VEZ EMOCIONANTE SER PADRE, ECHALE TODAS LAS GANAS Y FELICITACIONES.

OJALA PRONTO NOS PONGAS ALGO MAS POR AQUI, YO TODABIA ANDO A MITAD DEL BLOG

Jezabel Kein dijo...

Muy grata sorpresa: ¡FELICIDADES!
Esta creciente nueva vida, de súbito debe haberse convertido en el regalo mutuo más garnde que pueda existir entre una pareja

Sólo puedo imaginar una parte de todo lo que trae consigo algo tan grande como esto, no sé cómo expresarlo correctamente, trato. Me refiero a que como mujer la maternidad significa algo enorme por todo el proceso de gestación al interior del cuerpo mismo, pero llega más allá, por la interrelación directa con el nuevo ser

No creas, también para nosotras todo esto es extraño y difícil de abordar y asimilar por primera vez. De alguna manera también el mismo cuerpo por ocasiones nos toca la puerta pidiendo este milagro y a falta de experiencia resulta que asusta un poco

No conozco de esta hermosa experiencia aún, pero estoy segura que en su momento me colmará de emoci ón, tanto que permanecerá rebozante mi alegría. Así me imagino que puedes encontrarte ahora Fernando

JK

ela dijo...

Felicitaciones. De lo que he leído, sólo puedo decirte: Exacto...

Que Dios bendiga a tu hijo!

Un besote!

Efe dijo...

Gracias, Canelita, que Dios te bendiga.