viernes, octubre 27, 2006

Ahínco

El ansia, el deseo, la espera, la agonía, el hambre, la sed, la voz del agua, la sensación de no poder más y la completa imposibilidad de detenerse, la salida, el sentido de la puerta, la percepción puntualizada, la potencia en vilo, el umbral, la luz, claridad que muestra el rumbo, el horizonte, y la nueva vía, más seria, menos rebuscada quizá, pero también mía, aquí, y en virtual espera a despertar o avivar el ansia, el deseo, la espera, la agonía, el hambre, la sed, la voz del agua, la sensación de no poder más y la completa imposibilidad de detenerse…

2 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

"la sensación de no poder más y la completa imposibilidad de detenerse…"

Se me hace como esas cadenas de mentiras que se empiezan y aunque ya no gusten siguen y siguen... y siguen. No hay cosa que lo detenga.


O no sé.


Yo también estoy bien. Gracias :)

Efe dijo...

de muchas formas, la sensación de no poder más y la completa necesidad de detenerse deviene de una serie dementiras que despues de contarse mil veces se vuelven realidad, aunque sea una realidad floja, hueca, y con estructura de castillo de arena. Aunque también hay otros momentos, como las obseciones, no más sanas, pero de otra naturaleza, y las sensaciones, las emociones, el alimento del alma. Que bueno que estes bien :)

Palabras detras de las palabras, abismo que en su interior contiene posibilidades, y dentro de ellas el infinito. Gracias por la visita Kronoscopio, nos leeremos luego...