viernes, octubre 13, 2006

Desempolvarse o convertirse en mueble

O lo que es lo mismo, salir de una vez por todas o quedarse a morir de la aburrición…

Y ya tomada la decisión
seguirle con el paso o por lo menos seguir el paso
de todos esos
conceptos
y nuevas ideas que en el taller circulan.
Pues sucede que, enrolado en un taller de streaming media, comienzan las practicas con sus respectivas transmiciones en tiempo real y ambigüo y a veces autoreflexivo, otras no tanto, pero a sido bien interesante estar acá, teorizando acerca de los social network sites y todas esas cosas. Ahora la invitación, para quienes tengan algo de tiempo, visiten el sitio www.teatrevirtual.net, en donde encontraran el link para ver, en tiempo real, las transmiciones a manera de práctica y las subsecuentes producciones un poco más en serio que de este taller surjan. Las transmiciones serán los días viernes 13 –órale, cuanta superstición y fetiche- alrededosr de las cinco p.m. y los próximos miercoles 18 y jueves 19 de el mes en curso, más o menos a la misma hora…
Por otro lado, a manera de practica, se esta generando un blog con motivo de las pretenciones cinematográficas de un par de mequetrefes, desarrollado –a veces- a manera de revista amateur, el contenido de tal blog es completamente inestable, pero esperamos aguantar el paso a este proyecto…
Y al que sigue…

Y al que sigue…

3 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Ya veremos, ya veremos :)

Anónimo dijo...

Entre aburrirte y avanzar con un proyecto (creo haber entendido) avanza, comete el mundo, vuela y sonrie. Mañana ya tendrás tiempo de aburrirte!

Efe dijo...

Hola Paulina, gusto encontrarte y no encontrarte por acá... ¿dónde estas?
Cuídate mucho
Si, ya habrá tiempo -quizá- para las otras cosas Laura, saludos...
Ya firmé, mandaré el link a otros....