jueves, mayo 04, 2006

La vacilacion ante la virtual hoja en blanco -o breves de estomagos vacios II-

Un vago hilar de fragmentos, como despertar en un sitio que no conoces, como abrir los ojos y encontrar que la cotidianidad se a marchado para hacerse notar. Las calles están llenas de ausencias.

..............................

Hoy es otro día. El desteñido cielo trae al ayer a acusar de presente, que dulce melancolía. Escucho un eco. El sonido de un teléfono sonando a la distancia es el simbolo que indica que no estoy solo, aún queda alguién. ¿Dónde estas?. Insisto y levanto la bocina solo para encontrarme con que la línea esta muerta, el tiempo inerte y mi espiritu flotando en las aguas, como el hipotético inicio. Mi recuerdo más lejano cruza mi mente y rescribe la brevedad de la historia... Es la parte del mundo que te pertenece, tan llena de signos que no entiendo y comparto. Como el gusto por el rayo del sol cuando quema el rostro. Como la tarde de brizna que se torno lluvia, o el chirrido de los limpiaparabrisas que se vuelven concierto de traseras luces rojas apagadas, o las largas charlas nocturnas esas donde se dicen las cosas que se callan a la luz del día,
luz que se cuela por la ventana y me trae de regreso al punto de partida.
Entonces me detengo un momento, Y recuerdo...

Y recuerdo.

El mismo miedo que sientes tú lo siento yo.

2 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Ésas cosas que se dicen por la noche y se callan al siguiente día, cuando la luz ya deja ver tu expresión que antes fué descuidada por el momento...

Que bonito escribes :)

Efe dijo...

:)